El día 26 de marzo me puse el jadelle (pilat) tuve relaciones sin protección el día 7de abril con mi pareja y él se vino dentro de mí pero el día 8 de abril a...(ver más)

La efectividad de los anticonceptivos implantables es mayor al 99%, lo que significa que las probabilidades de embarazo con éste tipo de medicamentos es muy muy baja (menor al 1%).

Por otro lado, para el día de tu relación sexual ya te encontrabas protegida, por lo que el riesgo de embarazo es muy bajo.

Te sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.