Si tengo un mes de estar tomando pastillas anticonceptivas y el día de ayer tuve relaciones sin protección puedo quedar embarazada mi periodo me vino el 21 de a...(ver más)

Información adicional
No

En este momento la posibilidad de embarazo, es mínima menor del 3%, ya que en este momento te encuentras adecuadamente protegida con las píldoras.

El efecto anticonceptivo de las píldoras inicia 7 días posteriores a su toma cuando no las inicias con la menstruacion y en el caso de iniciarlas con el período el efecto es inmediato. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.