Tengo un mes con casi dos semanas de utilizar pastillas anticonceptivas mi periodo en abril fue el 21 y se me quito el 26 todavía el 27 andaba con un poco color...(ver más)

No, las posibilidades del embarazo en el caso que describes son prácticamente cero, por lo siguiente:

  • Estas bajo tratamiento con anticonceptivos orales, estos medicamentos son muy efectivos para la prevención de embarazos, su efectividad con un adecuado uso (toma diaria, sin olvido de dosis, aproximadamente todos los días) es cercana al 93%.
  • Tuviste relaciones sexuales en el día numero 8 de tu ciclo menstrual, que se considera uno de los días con baja fertilidad. Los días con mayor fertilidad son aquellos entre el día 11 y 17 di ciclo.
  • No hubo eyaculación dentro del canal vaginal. Para que se produzca un embarazo es necesaria la introducción de espermatozoides dentro del canal vaginal. Si la eyaculación fue por fuera de la vagina no es posible que se produzca un embarazo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.