Yo kiero saber si estoy en mis días fértiles o si todavía no ...!! Mis ciclos fueron el 14 de noviembre el 14 de diciembre y este mes enero el 17 yo tuve relaci...(ver más)

Si tiene ciclos relativamente regulares de 30 dias, sus dias fertiles se encuentran hacia el dia 16. Para el ejemplo que da, sus dias fertiles pueden ser cercanos al dia 2 de febrero aunque esto es variable y puede ser que ya presente dias fertiles en estos dias