Kiero saber si mi días fértiles ya terminaron. Los últimos ciclos fueron de noviembre de 30 días en diciembre de 30 y en enero de 34 días. Ayúdenme por fii no ...(ver más)

Información adicional
Ayúdenme quiero saber si pude aver quedado embarazada

Los días fértiles suelen ubicarse hacia la mitad del ciclo, es decir, si usted tuvo un ciclo de 30 días, es altamente probable que entre los días 14 y 16 estuviera ovulando, de igual manera si su ciclo fue de 34 días, es probable que estuviera ovulando entre los días 16 y 18. Si tuvo relaciones sexuales sin protección durante los días que corresponden a su periodo de ovulación y presenta retraso en su menstruación, debe realizarse una prueba de embarazo para confirmar o descartar que este embarazada. Los tests caseros suelen ser confiables, también puede optar por una prueba de embarazo en sangre, ya que esta última es la prueba mas específica.