Puedo quedar embarazada si tengo un mes tomando píldoras anticonceptivas y ayer tuve relaciones sin protección el se vino a fuera y mi regla empezó el 21 de abr...(ver más)

La posibilidad de embarazo es muy escasa. Después de tu periodo menstrual, hay un periodo aproximadamente de 5 días en donde no te encuentras en días fértiles, pasados esos 5 días, hay otros 5 días fértiles, y después el resto de días serán nuevamente infértiles hasta la menstruación. Esto sin embargo, es una cuestión aproximada, los ciclos pueden variar de mujer a mujer. Otro factor importante en este caso, es que estás tomando pastillas anticonceptivas, las cuales bien utilizadas son un excelente método anticonceptivo, sin embargo no dan el 100% de efectividad, por lo que si deseas mejorar esa eficacia, puedes combinarlo con el uso del condón, que además tiene la ventaja de proteger de enfermedades de transmisión sexual.

Cualquier otra duda ¡Escríbenos!