Tuve relaciones el 13 de abril (jueves), tuve mi período normal y estaba tomando píldoras anticonceptivas. El 30 de abril empezaría con la primera toma pero ya ...(ver más)

Información adicional
Suspendi la caja por este mes..

Claro, si suspendió el anticonceptivo tiene alta probabilidad de embarazo si la relación sexual fue no protegida. Si tiene dudas le recomiendo realizar una prueba en orina.