si no me pongo la inyeccion atrimon este mes de abril.. tengo posibilidades de quedar embarazada en este mes?

Si, ya que las concentraciones del medicamento bajan de forma brusca, y muchas veces ya no alcanzan a bloquear la ovulación. Sin embargo depende del tipo de medicamento y el tiempo que usaste el anticonceptivo, así como las características propias de tu ciclo previo al anticonceptivo, por lo que será necesario que acudas a valoración. Al mismo tiempo, puede haber presencia de ciclos anovulatorios luego de dejar el anticonceptivo, los cuales son normales.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.