Si tuve relaciones y me pongo la inyección al día siguiente hay posibilidades de q pueda quedar embarazada

Sí , ya que los métodos anticonceptivos inyectables no son considerados métodos de emergencia debido a que su efectividad depende del día en que sean administrados (máxima en los primeros días del sangrado menstrual, baja en los días posteriores al sangrado menstrual). Los anticonceptivos de emergencia recomendados son las pastillas del día después (Levonorgestrel) y el Dispositivo Intrauterino (DIU) de cobre. Recuerda también que la única medida que protege frente a las enfermedades de transmisión sexual (ETS) es el condón y que asociado al método que estés usando puede contribuir a disminuir el riesgo de embarazo.