Tuve relaciones el mismo día de aplicarle la primer inyección de planificar q posibilidades hay de q quede embarazada si mi periodo es muy irregular

Usualmente se recomienda una planificacion dual con anticonceptivo durante el primer mes de planificacion debido a las diferentes irregularidades menstruales que pueda traer la mujer. Sin embargo, el riesgo aun sigue siendo bajo. Le recomiendo continuar sus relaciones sexuales con preservativo hasta la aplicacion de la nueva inyeccion en un mes