No me puse la inyección de planificar el día que era, que posibilidades hay de que quede embarazada si tuve relaciones sexuales despues.?

Es necesario que calcules los días que han pasado desde la dosis de la inyección, mira:

  • Si es una inyección anticonceptiva mensual debe aplicarse de 27 a 33 días para continuar protegida, por lo tanto si aún no han pasado mas de 33 días entonces continuas protegida.
  • Si es una inyección anticonceptiva trimestral debe aplicarse de 87 a 93 días para continuar protegida, por lo tanto si aún no han pasado mas de 93 días continuas protegida.

Por ello te pido que nos comentes cuantos días han pasado desde la última dosis y el día que la colocaste.

Si la colocaste pasando 33 días si es mensual o 93 días si es trimestral, entonces no estabas protegida hasta pasar 7 días desde la colocación.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas