puedo quedar embarazada los dias fértiles aun si me puse la inyección anticonceptiva atrimon ?

La posibilidad de embarazo es bajo si estas en manejo con la inyección mensual, recuerda que el mecanismo de acción de la inyeccion mensual es la inhibición de la ovulación y por ende no hay dias fertiles.

La posibilidad de embarazo es baja, la inyeccion tiene una efectividad elevada del 91% recuerda siempre el uso del preservativo para aumentar el nivel de confiabilidad ademas de prevenir enfermedades de transmision sexual.