me puse la inyección anticonceptiva atrimon el primer dia de mi periodo, y tuve relaciones sin preservativo dos dias después, es posible un embarazo ?

Si hay riesgo,aunque MUY bajo, de quedar en embarazo. Dado que inyección anticonceptiva tiene un porcentaje de efectividad cercano al 99%, así lo use correctamente como en su caso, con aplicacióndentro de los primeros 5 días del sangrado menstrual . Una vez inicia a planificar así no es necesario usar otro método , sin embargo se recomienda siempre usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual

En caso de presentar falla menstrual, dolor de cabeza, mamas y abdomen, aumento en la salivación, acidez y sensibilidad a los olores,frecuencia de la micción ,mareo con sensación de desvanecimiento, somnolencia y cansancio acuda a valoración presencial para asesoría y toma de prueba