que tan efectiva es la inyección atrimon ? me la puse el primer dia de mi periodo, desde ahí estoy protegida ? hasta cuando ?

Las inyecciones anticonceptivas tienen una eficacia del 98 al 99% en evitar embarazos.

Usted esta protegida después de 7 días de la aplicación, debido a que como es un medicamento de deposito, la hormona debe de circular por su cuerpo para poder actuar, después estará protegida, por esto debe usar un método de barrera como el preservativo durante los primeros 7 días de uso de la inyección.

La protección de la inyección dura 33 días. Recuerde que la efectividad aumenta si se aplica cada mes la inyección el mismo día.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!