Me coloque la inyección atrimon el primer día de periodo, a partir de cuando estoy protegida??

La inyección atrimon mensual actúa desde el primer día si te la aplicas los primeros 7 días del periodo menstrual, entonces, pasadas 24 hrs. ya te encuentras protegida.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvide calificarnos.