el dia 4 de enero comenzó el sangrado, me puse la inyección atrimon por primera vez, y el 6 de enero tuve relaciones sin protección, hay algún riesgo de embarazo?

Atrimon es un método anticonceptivo inyectable que actúa produciendo aumento de la consistencia del moco del útero, es decir que lo vuelven más espeso para que los espermatozoides no puedan llegar a fecundar al óvulo y además evitan que la paciente ovule, la efectividad de éste tipo de medicamentos es mayor al 99% siempre que se use de forma adecuada, sin retrasos ni olvidos.

Para responder a tu pregunta, las guías de la organización mundial de la salud para la prescripción de medicamentos anticonceptivos, refieren que éstos medicamentos deben ser administrados dentro de los primeros 7 días del sangrado menstrual y en éste caso no se requiere un método anticonceptivo adicional (preservativo).

Ésto significa que las probabilidades de embarazo son bajas, sin embargo yo te recomiendo el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.