Me olvide un mes la inyectable no me la puse en todo el mes de diciembre y me la puse después de mi periodo neutral. Que fue del 10 al 15 de enero luego me puse...(ver más)

Información adicional
No

Si existe una probabilidad de embarazo, ya que la irregularidad del mes pasado no certifica el 100% de eficacia del método anticonceptivo.

Se recomienda realizar una prueba de embarazo 15 o 20 días después de la relación sexual de riesgo para confirmar tu estado actual.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.