Me olvide ponerme la inyectable un mes, me lo puse el 21 y el 22 tuve relaciones. Quedé embaraza espero su respuesta

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad

Si el día 21 que refiere estaba dentro de los primeros cinco días de su periodo menstrual, no tiene riesgo de embarazo, porque puesta de esta forma, la ampolla le da una protección inmediata, del 99.7% frente a un embarazo.

Si la puso el día 21, sin tener el período menstrual, no está protegida y debió haber usado preservativo por los siguientes 7 días después de colocarla, para evitar un embarazo.

Recuerde que la siguiente ampolla la debe colocar entre el día 27 y 33, en relación con la que se colocó el día 21, para continuar protegida.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.