Cuando es recomendable ponerme de nuevo el inyectable Selene? Si la primera vez que me puse fue el 10 de este mes

Habitualmente el anticonceptivo se coloca cada 28 días o cada mes, en la misma fecha que te colocaron ahora la inyección, por lo que te tocaría el próximo 10 de agosto.

Lo importante es que no dejes pasar más de 3 días de colocarte el anticonceptivo de la fecha estipulada, y si llegara a ocurrir esto tendrías que usar preservativo durante 6 días para evitar embarazos.

Así mismo consulta con tu médico la posibilidad de seguir las recomendaciones del fabricante del producto para colocártelo de 8 a 10 días posteriores a la regla, ya que el fabricante comenta que alcanza mayor eficacia colocado durante esos días.

Espero haber respondido tu pregunta. Estamos para orientarte.