que significa si me baja mancha marrones y no es sangre como tiene que ser hace un mes recién que empeze a cuidarme con inyectable Selene y ya tuve relaciones ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Esta alteración del sangrado es normal cuando utilizas algún método anticonceptivo del tipo hormonal (como las inyecciones, el implante subdérmico, entre otros) por lo que puedes estar tranquila.

Las inyecciones tienen una efectividad superior al 95%, siempre y cuando sea aplicado en los días indicados (en días de menstruación) o con la periocidad indicada, por lo que la probabilidad de embarazo es muy poca.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.