Tengo flujo marrón sin picor ni dolor. Tengo 2 fibromas y a veces durante el mes mancho con sangre.

Preguntado por Mujer de 42 años

Hola, buenas noches. Es muy importante que sea valorada por ginecología para ello. A veces, los síntomas de flujo café y del manchado de sangre son secundarios a los fibromas, y terminan determinando la necesidad de cirugía para sacar el útero, porque se presenta riesgo de sangrados importantes que pueden comprometer la vida. Solicite su seguimiento por especialista. Estaremos atentos.