Siempre que me viene la menstruación me dan cólicos fuertes, 1 día antes mancho poquita sangre de color rojo vivo. Esta vez llevo 3 días manchando gotitas de sa...(ver más)

Información adicional
que hago?

Preguntado por Mujer de 20 años

El flujo menstrual puede variar mucho en cada menstruación dependiendo de qué tanto creció la parte interna del útero. Esto puede cambiar dependiendo del método anticonceptivo, de la actividad sexual, entre otros factores. Recomiendo consultar al médico debido a que lo más importante que siempre se debe descartar cuando hay irregularidad del ciclo es un embarazo. Recomiendo también una ecografía para descartar alteraciones morfológicas del útero. Signos de alarma: sangrado abundante, dolor abdominal intenso y más de 1 mes de retraso.