Llevo 2 días con un leve sangrado color marrón. Jamás me había pasado pues mi período siempre me viene sangrado rojo leve, después flujo abundante. ¿A qué se debe?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 31 años

No es necesario ir al médico a mi parecer ya que esa coloración café no es más que sangre que fue metabolizada por su cuerpo antes de salir y eso no implica ningún problema de cuidado o de urgencia. Son situaciones que se pueden presentar y son normales cuando suceden.