He tenido un sangrado leve de color marrón se debe al tratamiento de dixi 35 o es un síntoma de embarazo

Sí, puede ser secundario al uso del anticonceptivo Dixi 35.

Es normal que durante el uso de anticonceptivos orales se presente un sangrado intermestrual que se caracteriza por el color marrón, no debe presentar mal olor ni asociarse con picazón en la zona vaginal.

Sin embargo si has olvidado la toma de algún anticonceptivo, no has cumplido con el horario todos los días, no usaste preservativo o tienes sospecha de estar en embarazo la única forma objetiva de descartarlo es realizando una prueba de orina o sangre.La prueba en sangre debe realizarse de 10-14 días después de la relación sexual sin protección. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.