¿Posibilidad de embarazo por uso de dixi 35?

Información adicional
Lo que pasa es que al terminar el blister no hice el descanso de 7 días y tome un nuevo blister durante 9 días para seguir con el tratamiento de óvulos por candidiasis y terminando...(ver más)

Según lo que interpreto, tomaste las 21 pastillas completas y en vez de descansar 7 días, tomaste 9 mas del nuevo blíster para que no te llegara la menstruación. Lo anterior implica que completaste 28 días tomando pastillas y adicionalmente dos días más del nuevo "ciclo". Para ese momento, iniciaste un descanso ( que no era necesario ) y el primer día de descanso tuviste relaciones sin protección. Ese día NO te genera riesgo realmente ya que no estaría ovulando en ese momento. Si presentas una amenorrea en este momento quizás sea porque cambiaste el patrón de consumo de las pastillas.