el sangrado marrón muy leve (unas gotas? y la secreción color blanco muy leve también es normal una semana antes de la fecha preterminada del periodo?

Información adicional
he presentado cuadros de estrés y ansiedad, me han dicho que la probabilidad de embarazo es nula

El sangrado marrón escaso días antes o una semana antes de la menstruación es completamente normal, ya que corresponde a la expulsión de algunos restos de sangre iniciales. No es nada grave por lo cual no tienes nada de qué preocuparte. La sospecha de embarazo ocurre cuando hay retraso en el ciclo menstrual. Espero haberte ayudado.