presento secreción blanca justo antes de la menstruación y anterior a eso tuve un leve manchado color marrón que duró 4 días, esto es normal? qué significa?

Es normal que se presenten secreciones y manchados vaginales ocasionalmente antes o después de la menstruación, esto secundario al cambio hormonal producido en esta etapa del ciclo menstrual, estrés, cambios en los hábitos de alimentación, entre otros.

Lo importante es que estas secreciones y manchado vaginal, no tengan olor fétido, no sean constantes y abundantes.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.