es normal tener un leve manchado color naranja antes de la menstruación?

Información adicional
sentí dolor en la zona pélvica, como si me estuviera ya bajando la regla, pero solo era una mancha naranja leve.

Preguntado por Hombre de 23 años

Si según lo que nos comentas y las dudas anteriores que hemos resuelto, en este caso es muy probable que el manchado se deba a que la menstruación está próxima a llegar, al igual que otros síntomas como el dolor bajo tipo cólico, la sensibilidad en los senos y los brotes de acné son síntomas inespecíficos que en conjunto indican que estás cerca del periodo menstrual.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos !