es normal tener un manchado color marron previo a la semana de menstruación? estoy tomando anticonceptivos y es mi tercer y ultima semana antes de la semana de ...(ver más)

Sería bueno que nos detallaras qué tipo de pastilla anticonceptiva usas y cuántos ciclos de anticonceptivos llevas.

Probablemente lo que te ocurre es normal, se considera un efecto adverso al anticonceptivo llamado sangrado intermenstrual y es más frecuente que aparezca en mujeres que utilizan anticonceptivos de baja carga hormonal o si apenas están comenzando con un nuevo método anticonceptivo.

Ésto no indica enfermedad o necesariamente un embarazo, y debería mejorar con el uso de los anticonceptivos durante varios ciclos, si persiste, considera asistir a consulta médica presencial para valoración completa.

Recuerda tomar tus píldoras todos los días sin retrasos u olvidos para alcanzar la mayor eficacia de tu método.

Espero mi respuesta despeje tus dudas, si tienes alguna otra pregunta nos puedes escribir, estamos atentos.