Hola, hace dos días vengo teniendo flujo marron escaso y mi periodo terminó hace una semana atrás. Estoy tomando anticonceptivas "divina" es normal tener este manchado??

Si puede ser un efecto de las pastillas anticonceptivas, si has estado tomando correctamente las pastilla no tienes de que preocuparte, uno de los efectos adversos de la pastillas es el manchado entre menstruaciones, esto suele mejorar con el consumo frecuente de las pastillas, pero algunas mujeres necesitarán cambiar de dosis o de hormonas ya que presentan estos manchados, es necesario esperar al siguiente ciclo o siguiente caja de las pastillas para observar si aun presentas este manchado y en dado caso que aun lo presentes será necesario que acudas con tu médico para un cambio de pastillas.

Esto no afectará la eficacia de las pastillas si las estas tomando correctamente, tomar correctamente quiere decir que estas tomando una pastilla hormonal diaria a la misma hora sin saltar dosis por 21 días que corresponde a las 21 pastillas y posteriormente se hace un descanso de 7 días en donde se espera el sangrado además de que estarás protegido inclusive en estos días si tomaste adecuadamente las pastillas.

Estaré al pendiente de tus dudas.