Hola yo vengo tomando anticonceptivos hace ya 9 meses en unos de los días de este mes presente un pequeño flujo con un color marrón muy clarito ? A qué se debe ...(ver más)

No, que hayas tenido un manchado leve, no indica que tu anticonceptivo no esté funcionando, simplemente puede que sea un pequeño efecto secundario del mismo o que haya habido un leve descenso hormonal por algún retardo en la toma que pudiste tener. Lo cierto es, que si has sido puntual con la toma de tu anticonceptivo, no tienes por qué preocuparte y debes continuar el uso como lo vienes haciendo. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.