Estoy tomando anticonceptivos Bellaface suave hace tres meses y en este mes voy en la tercera semana, sin embargo estoy presentando flujo marrón hace dos días, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Este flujo puede ser secundario a una reacción adversa descrita con el uso de los anticonceptivos orales y es el sangrado intermenstrual. Ante la persistencia acuda a valoración presencial , tenga en cuenta si hay flujo de mal olor, dolor pélvico, y sensación de picazón