Llevaba 1 mes y dos dias tomando Bellaface suave tuve relaciones sin preservativo, y sigo tomando las tabletas correctamente , son efectivas para la anovulacion

Preguntado por Mujer de 24 años

Si, si has tenido un a ingesta juiciosa de las píldoras anticonceptivas evitará que quedes en embarazo. Continúa con la misma responsabilidad en la ingesta para evitar embarazos no deseado. Recuerda que si alguna vez se te olvidan una tableta debes tomartela apenas recuerdes junto con la del día siguiente. De esta forma su porcentaje de eficacia no se pierde.