tengo dos meses con diane 35 y me he brotado horrible y no sé si cambiarme a bellaface suave o esperar con las pastillas que estoy tomando

Preguntado por Mujer de 19 años

Sí, debe esperar.

Es importante que conozca que el control del Acné severo con el uso del Diane 35 (Ciproterona, Etinilestradiol) suele presentarse luego de los 3 meses de uso.

Si usted tiene diagnóstico de Ovario Poliquístico debe seguir en controles periódicos con su médico para el seguimiento del manejo y la supervisión del uso del Diane 35 el cual de acuerdo a las recomendaciones actuales no debe ser usado por largos períodos de tiempo (años) y es su médico quien le indicará hasta qué momento debe usarlo.

Recuerde además que en los casos de acné severo es posible que además del anticonceptivo antiandrogénico se requiera de otras medidas adicionales para controlarlo y por esto es muy importante el seguimiento médico.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.