Si sólo llevo un mes tomando bellaface suave puedo cambiarme a bellaface normal?, las estoy tomando principalmente por problemas de acné. Y cómo debería hacer el cambio?

Información adicional
Acné

Si puedes hacer el cambio. Debes saber que el Suave tiene menor concentración de hormonas por lo que ayuda a mejorar el aspecto de la piel un poco mejor que el normal y tiene menos efectos secundarios gastrointestinales. Si ya optaste por hacer el cambio, termina el primer empaque del suave, esperas la semana de descanso, y al 8 días inicias la caja del normal. Como se hace un cambio en la dosis de las hormonas, si lo usas también para planificar, se te recomienda usar preservativo con esta primera caja.

No olvides que lo ideal es siempre usar preservativo para protegerte de infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.