Buenas! Llevo tomando bellaface suave por varios meses, decidí cambiarme a bellaface normal y siento que mis síntomas de ansiedad han regresado. Puede tener alg...(ver más)

Información adicional
Buenas! Llevo tomando bellaface suave por varios meses, decidí cambiarme a bellaface normal y siento que mis síntomas de ansiedad han regresado. Puede tener alguna relación?. Soy u...(ver más)

Los anticonceptivos como tal, independientemente de cual marca o tipo sean, no se han relacionado con ansiedad. Es posible que haya sido algo coincidental. En todo caso, puede intentar volviendo a bellaface suave para ver si estos sintomas disminuyen y si no es asi debe consultar a su medico para lograr un mejor control de su ansiedad de base.