Recién llevo 1 mes tomando Facetix suave, y me dio sequedad vaginal, he pensado en cambiarme a Bellaface mini para no tener ese síntoma. Será útil?

Información adicional
Tengo ovarios poliquisticos por eso me formularon Facetix.

Si puedes hacerlo, sin ningún inconveniente podrás iniciar el bellaface suave cuando termines la última pastilla del facetix suave.

Los dos anticonceptivos están indicados en el manejo del sindrome de ovario poliquístico.

Por el momento para la resequedad vaginal te recomiendo utilizar lubricante íntimo a base de agua sin olor ni sabor para evitar que aparezca alguna infección a causa de la resequedad a ese nivel.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.