Nuestro médico responde

Puedes llegar a presentar algún sangrado intermenstrual (manchado) por tener menos dosis de estrógeno y el riesgo de embarazo es el mismo que para todos los anticonceptivos orales.

 

Bellaface y Bellaface suave contienen los mismos 2 componentes (Dienogest y Etinilestradiol) la única diferencia es en la cantidad del Etinilestradiol (estrógeno), el cual es de 30 microgramos en el Bellaface y de 20 microgramos en Bellaface suave. Además el Bellaface viene en caja por 21 tabletas y el suave viene de 28 tabletas (21 tabletas con principio activo y 7 de descanso).

 

El uso de la pastilla de forma correcta sin olvidos y a la misma hora, tiene una efectividad muy alta del 91% en la prevención de un embarazo.

 

Recuerda que el preservativo debe ser usado siempre en todas las relaciones sexuales, adicional al método anticonceptivo que uses, ya que es el único método que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual, además de ayudar a complementar la efectividad del método.

 

 

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!

 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.