¿Cómo puedo realizar el cambio de Bellaface suave a Bellaface normal?

Información adicional
Lo que pasa es que yo llevaba un año planificando con bellaface normal pero el anterior mes me toco tomarme la suave pues la bellaface normal estaba agotada, el periodo me vino muy...(ver más)

Los síntomas que presentaste es porque a pesar de que contienen las mismas sustancias viene diferente la dosis, bellaface suave viene con una cantidad menor de levonogestrel y esto puede causar que presentaras las alteraciones menstruales. Puedes volver a tu dosis anterior sin problema, esto es porque solo fue un ciclo el que realizaste el cambio pero procura no realizar tantos cambios porque puede causar un descontrol hormonal.

Para realizar el cambio debes terminar las 28 pastillas de Bellaface suave y comenzar con Bellaface normal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.