Cómo es el cambio correcto de bellaface normal a minipil suave? (quiero el cambio ya que bellaface quito por completo mi lubricacion vaginal)

Las guías de la organización mundial de la salud para la prescripción de medicamentos anticonceptivos orales indican que para hacer un cambio de medicamento, que en tu caso es de pastillas por pastillas, debería realizarse así:

El nuevo anticonceptivo debe iniciarse en el momento en que te correspondes iniciar el anterior.

En éste caso, bellaface normal contiene 21 pastillas activas y luego 7 días de descanso, así que al 8 día de descanso (cuándo deberías reiniciar el anticonceptivo) deberás comenzar el anticonceptivo nuevo, de esta forma el efecto anticonceptivo no debe verse afectado.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.