Voy a cambiar bellaface normal a bellaface suave por falta de lubricacion vaginal. Qué puedo esperar de este cambio? Ya llevaba 3 meses con la normal y me dio b...(ver más)

Los dos medicamentos tienen los mismos componentes, la única diferencia es un cambio en la dosis del estrógeno (etinil estradiol). La presentación suave tiene una menor dosis de estrógenos comparado con la presentación clásica, esto hace que se disminuya el riesgo de presentar efectos adversos, pero sin alteración la efectividad.

Por el otro lado, el efecto que disminuye el acné viene dado por el otro componente del anticonceptivo, el progestágeno (dienogest), el cual tiene la misma dosis en las dos presentaciones, por lo cual sigue siendo igual de efectivo.

Espero haber resuelto tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificar esta respuesta y decir si esta información fue util para ti.