Cómo es el cambio de bellaface normal a bellaface suave?

Para realizar el cambio correctamente es necesario que realices los 7 días de descanso de bella face y al siguiente día del termino del descanso comenzaras con bellaface suave, y así continuaras con el efecto de la pastilla, si por alguna razón no iniciaste la nueva caja al terminar el descanso es necesario utilizar preservativo los días que no la tomaste y 7 días después de iniciar el nuevo anticonceptivo.

Mira las principales diferencias entre bellaface y bellaface suave son:

  • Bellaface suave trae 28 pastillas de las cuales 21 serán hormonales y 7 serán placebo (no contiene hormonas y equivale a los días de descanso), estas pastillas placebo son útiles para las mujeres que olvidan realizar el descanso ya que tomar una pastilla placebo equivale a un día de descanso y así hasta lograr los 7 días y al terminar todo el blister (28 pastillas), debes comenzar una nueva caja, también la diferencia significativa es que Bellaface suave contiene 20 μg de etinil estradiol y 2 mg de dienogest.

  • Bella face trae 21 pastillas de las cuales todas son hormonales, ya que no hay pastillas placebo la mujer debe realizar sus descansos sin la necesidad de tomar las pastillas, Bellaface tiene una contiene 30 μg de etinilestradion y 2 mg de dienogest.

Estaré al pendiente de tus dudas.