Cambié de Bellaface a Bellaface suave 7 días antes de que me llegara el periodo. Ya que planifico, tengo un periodo normal; sin embargo, no me ha llegado, ¿se d...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es si, aunque ambos son anticonceptivos orales de uso diario, bellaface suave tiene una carga hormonal menor (por lo que produce menos efectos secundarios).

Es probable que debido al cambio de anticonceptivo se haya producido algún desarreglo de tu ciclo que produzca retraso (uno de los efectos adversos de los anticonceptivos hormonales orales es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo dar lugar a sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado).

En caso de que el retraso persista, puedes consultar con tu médico para que éste determine si requieres estudios adicionales para descartar otras causas, espero haber podido ayudarte y orientarte.