Cambié por equivocación el Bellaface suave por Bellaface normal. Los cólicos, el acné, los cambios de humor, la cantidad del sangrado entre otros se acrecentaro...(ver más)

Información adicional
Llevaba tomando Bellaface suave 4 meses. Tengo 38 años y me formularon Bellaface por ovarios poliquísticos.

Sí puedes volverlo a tomar y más aún si ya lo probaste y tuviste buena tolerancia. En general ambos anticonceptivos tienen los mismos componentes, pero el Bellaface suave, tiene la concentración un poco más baja por tal razón los efectos secundarios son menores, pero sigue conservando su efecto anticonceptivo. Te recomiendo para hacer nuevamente el cambio terminar con el cartón actual de Bellaface y cuando corresponda iniciar la nueva caja, empiezas con el Bellaface suave.