Pregunta médica

Preguntado por mujer de 19 años

61 vistas
Nuestro médico responde

Es una buena opción pues la carga hormonal del mini piel suave es menor y podría mejorara dicho síntomas.


Sin embargo es importante tener presente que este efecto adverso se puede presentar hasta en el 60% de las paciente que usan anticonceptivos orales por lo que te recomiendo el uso de lubricantes a base de agua para mejorar la lubricación durante los encuentros sexuales.


Adicionalmente hay algunas conductas como el uso de jabónes íntimos, el calor excesivo en la zona genital por usar ropa ajustada, protectores de forma permanente que empeoran la sequedad vaginal.


Espero haber resuelto tu duda, cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.