Tomo bellaface normal hace 3 meses y perdí la lubricacion vaginal, cual podría ser una posible mejor opción: cambio a bellaface suave o a minipil suave. O seguir con ellas

Podría mejorar en algo la sequedad vaginal con Bellaface suave o Minipil suave.

Es importante que conozca que no hay estudios que avalen cómo afectan los anticonceptivos la sequedad vaginal pero se interpreta que los anticonceptivos más potentes son los que mayor sequedad vaginal pueden llegar a producir.

Se recomienda el uso de lubricantes vaginales con base acuosa y suelen ser efectivos con o 3 aplicaciones por semana y cuando la sequedad altera las relaciones sexuales se recomienda el uso de lubricantes de base oleosa para usar en el momento que se van a tener las relaciones sexuales.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.