Buen día, llevo tomando yasminiq por 4 meses para tratamiento de acné y la dermatóloga la cambio por bellaface normal, quisiera saber si la bellaface es mejor p...(ver más)

Información adicional
Sufro dermatitis

La combinación hormonal que tiene el nuevo compuesto que te han indicado efectivamente es mejor para tratar problemas de acné con respecto a la combinación que tenías antes. Por eso debes seguir las recomendaciones de tu médico tratante y cambiarlas. En cuanto a anticoncepción, la calidad y efectividad es la misma.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.

Recuerda que para mejorar tu piel, no solo debes tomar anticonceptivos como este, debes evitar dormir sin maquillaje, limpiar tu cara dos veces al día, usar bloqueador solar e hidratar tu piel.