Llevo 5 días tomando bellaface normal y me salió acné, a qué se debe?

Posiblemente se deba a un efecto secundario de las píldoras, debido a la hormonas que estas recibiendo, este tipo de acné suele ser pasajero mejora luego de 2 a 3 ciclos, mientras el cuerpo de adapta la acción hormonal del método anticonceptivo. Sin embargo, debe estar atenta si evidencias que empeoran el acné, es decir, aumenta considerablemente la cantidad de lesiones o las áreas afectadas te sugiero acudir nuevamente a consulta médica presencial para que junto a tu médico valoren la necesidad de mantener las mismas píldoras o sustituirlas por otras con diferentes hormonas.

Como información adicional recuerda que las píldoras tienen una efectividad del 91%, siempre y cuando sean tomadas correctamente, es decir, con la toma puntual y sin el retraso u olvido de más de 12 horas, además que estás no protegen frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual, para esto esto es necesario el uso del preservativo.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.