Llevo 5 meses tomando Bellaface normal y me ha salido mucho acné. ¿En cuántos meses puedo notar una diferencia en la piel?

El acné es una enfermedad que tiene diferentes causas, una de ellas es hormonal. Este se puede manejar con anticonceptivos, pero si con estos tratamientos no mejora (sobre todo tomando uno tan potente como Ciproterona, que es el componente del Bellaface) debe acudir al dermatólogo para descartar otras causas como infecciones o problemas de grasa en la piel.