Empecé a tomar bellaface por un tema de acne, llevo casi 5 meses y pues todavía me aparece bastante acne, cuanto tiempo debo esperar para ver resultados? antes ...(ver más)

Lo usual para evidenciar el efecto de este tratamiento en la piel es a los 3 meses de toma contínua. Hay que tener en cuenta que el acné hormonal se debe a un aumento en la testosterona , lo que causa condiciones como acné, aumento en la producción de sebo en la piel e hirsutismo (crecimiento de vello facial), estas condiciones se manejan con antiandrogénicos, en este caso, existen anticonceptivos con mayor potencia antiandrogénica que el bellaface ya que contienen ciproterona, dentro de ellos están el facetix y el diane 35 . Por tanto, puedes dialogar con tu médico/dermatólogo para evaluar el cambio de tratamiento, y en caso de que no funcione, evaluar causas no hormonales del acné que padeces.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, puedes preguntarla por este medio.